lunes, 27 de enero de 2014

Las Reformas impulsadas por Enrique Peña liberarán el potencial que México requiere: Raúl Domínguez Rex

















Ecatepec, México.- Después de haber sido aprobadas las reformas transformadoras que México requería desde hace lustros, con las ideas y respaldo de las diversas fuerzas políticas que integran el Congreso, se liberará el potencial de nuestra economía, señaló el presidente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, al acudir al primer informe de labores del diputado federal por el Distrito 13, Isidro Moreno Árcega.

El dirigente estatal del tricolor reconoció el trabajo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien durante su primer año de gobierno se atrevió a impulsar esos cambios que el país necesitaba y que le permitirán fortalecer su desarrollo.

“El presidente Peña ha logrado establecer un régimen que busca equilibrar la relación entre gobernantes y gobernados para hacerla más horizontal, transparente y, sobre todo, eficaz”, aseguró.

Domínguez Rex aseveró que México es una nación consciente de sus necesidades, que ha decidido resolverlas echando mano de sus propios recursos, algo por lo cual, dijo, los priístas hemos pugnado históricamente.

Para ello, afirmó, el presidente Enrique Peña tiene en su equipo a legisladores priístas que han ganado a través del debate de ideas y no de mayorías simples.

El líder del partido tricolor reconoció la labor y el compromiso de los legisladores federales y estatales del tricolor, quienes han logrado transformar la realidad de millones de mexicanos legislando con visión de largo alcance, redactando leyes y rompiendo paradigmas que habrán de abrir el umbral de México hacia nuevos derroteros.

Por su parte, el diputado federal Isidro Moreno Árcega afirmó que es hora de poner fin al crecimiento mediocre del país a través del impulso de un mercado interno fuerte, vigoroso y de combatir las grandes injusticias que impiden a la población realizarse en lo individual y en lo colectivo.

“Con Enrique Peña Nieto seguimos escribiendo el próximo capítulo de la historia de México, porque ser un representante del pueblo es una responsabilidad que me permite legislar por las causas de México y por la razón de su gente”, concluyó el legislador.

0 comentarios:

Publicar un comentario