lunes, 28 de octubre de 2013

Rehabilitan servidores públicos 3 parques en Héroes Tecámac


















Tecámac, México.- Como cada sábado desde muy temprana hora, encabezados por la presidenta municipal Rocío Díaz Montoya, cientos de trabajadores del Ayuntamiento, ODAPAS y DIF Municipal llevaron a cabo trabajos de pinta y mantenimiento del mobiliario urbano, en ésta ocasión en el Fraccionamiento Héroes Tecámac.

En ésta jornada se rehabilitaron simultáneamente 3 parques en ésta demarcación, ubicados en Bosques de Francia, Bosques de Italia y en la Sección 34. Durante los trabajos, la alcaldesa Rocío Díaz Montoya señaló que es importante mantener una imagen urbana digna para los hijos e hijas de los tecamaquenses, por lo que se seguirán realizando éstas jornadas cada sábado.

Destacó que estos trabajos se costean al 100% con recursos propios de la administración municipal y que se seguirá haciendo un gran esfuerzo para mantener éste y otros programas que impactan directamente en la vida de la gente.

En esta ocasión acompañaron a la presidenta municipal la Secretaria del Ayuntamiento, Dalia Edith Juárez Ochoa, el primer regidor, Pedro Rivero Hernández, la cuarta regidora, Brenda Leticia Durán Huerta, la quinta regidora María Guadalupe Salazar y la décimo tercera regidora Magdalena Hernández Jandete.

0 comentarios:

Publicar un comentario