miércoles, 30 de octubre de 2013

Inaugura Lily Urbina Salazar Estancia Infantil en Héroes Ozumbilla


















Tecámac, México.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF de éste municipio Lily Urbina Salazar, inauguró las instalaciones de la Estancia Infantil “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicada en la colonia Héroes Ozumbilla.

En presencia de los padres de los niños a quienes se brinda atención en ésta estancia y vecinos de la demarcación, Lily Urbina aseguró que durante su gestión quiere dejar constancia del enorme compromiso que tiene con las familias de Tecámac, “principalmente con las niñas y los niños”.

Indicó que con esta puesta en marcha, las mamás de los 50 niños a quienes se atiende, podrán ir a trabajar con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos, “este será un hogar para todos ustedes”, dijo.

Asimismo, aseguró a los padres de familia que desde el DIF municipal se seguirán llevando a cabo las gestiones y las acciones que permitan seguir colaborando con los tecamaquenses, “por que como ustedes, yo también quiero un futuro mejor para nuestras familias”, recalcó.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para anunciar la pronta inauguración del Centro de Prevención y Atención al Maltrato a la Familia, que se ubicará a un costado de la Estancia Infantil “Sor Juana Inés de la Cruz”. Donde se dará atención a éste problema, “queremos familias que vivan sin violencia y niños que crezcan con un trato digno”.

Finalmente agradeció el apoyo de la Presidenta Municipal, Rocío Día Montoya, del cabildo y del Diputado Aarón Urbina Bedolla, para poder concretar todas éstas acciones.

La Estancia Infantil “Sor Juana Inés de la Cruz” dará atención a 50 niños, está atendida por un equipo de educadoras con nivel licenciatura y en ella los niños tomarán el desayuno y la comida diariamente, da atención de lunes a viernes a partir de las 7:15 de la mañana y hasta las 16:00 hrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario