viernes, 4 de octubre de 2013

Es tiempo de trabajar por ustedes, creyeron en nosotros y no les vamos a fallar: RDM

















Tecámac. México.- La Presidenta Municipal Rocío Díaz Montoya, acompañada por el Ing. Manuel Ortiz García, Secretario del Agua y Obra Pública del Gobierno del Estado de México, encabezó la entrega de equipos de cómputo a planteles educativos del municipio, así como la entrega de canastas alimentarias.

EL Director de Desarrollo Social del Municipio, José Ovando Becerra, detalló que se entregaron más de 25 equipos de cómputo, gestionados por el Diputado Aarón Urbina Bedolla, para ayudar en las tareas administrativas de las escuelas de Tecámac, de igual forma aseguró que como parte de la segunda ronda de entrega de canastas alimentarias, se otorgaron 500 despensas de un total de 60 mil canastas alimentarias.

Asimismo, destacó el empeño y la voluntad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador Mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, para incluir a Tecámac dentro de los municipios beneficiados por la Cruzada Nacional contra el Hambre, que ha permitido aumentar el padrón de beneficiarios de todos los programas sociales que benefician directamente a los tecamaquenses.

Por su parte, Rocío Díaz Montoya se dijo gustosa de entregar nuevamente apoyos a la ciudadanía, “Desde el inicio de mi administración no hemos parado, hemos trabajado día y noche por ustedes”, dijo.

Señaló que con la entrega de equipos de cómputo se continúa invirtiendo en la educación de los niños y jóvenes de Tecámac, mejorando los planteles con éste y otros apoyos, como la rehabilitación de módulos sanitarios en todas las escuelas y fue enfática al asegurar que no se irá sin que éste compromiso se haya cumplido en todas los planteles de Tecámac.

Respecto a la entrega de canastas alimentarias sostuvo que el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno es lo que ha permitido otorgar con más frecuencia éstos apoyos a más familias tecamaquenses.

“Es tiempo de trabajar por ustedes, creyeron en nosotros y no les vamos a fallar”, concluyó.

Finalmente el Secretario de Agua y Obra Pública del GEM, Manuel Ortiz García, reconoció el trabajo realizado por la presidenta municipal y por los miembros del cabildo, por una causa común, “el beneficio de la gente”.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la comunidad de San Martín Azcatepec, donde inauguraron el Salón de Usos Múltiples de ésta comunidad.

Cabe señalar que en el marco de éste evento se entregaron apoyos económicos al COPACI de San Pablo Tecalco, mismos que serán utilizados en el mejoramiento de la infraestructura delegacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario