lunes, 30 de septiembre de 2013

Continúa con éxito campaña de limpieza en Chimalhuacán















Por sexta ocasión en lo que va del año, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, encabezó la campaña Limpia tu Calle, cuida el espacio donde vives, en la que participan la ciudadanía y el personal del Ayuntamiento de Chimalhuacán. Más de mil personas participaron en la jornada sabatina de limpieza, quienes retiraron basura, balizaron guarniciones y topes; además encalaron postes y árboles en más de 30 calles y avenidas del municipio.

El banderazo de inicio de la sexta jornada de limpieza se efectuó en la colonia Filiberto Gómez, donde el alcalde, acompañado del personal del departamento de servicios públicos, retiró maleza nociva que crece a un costado del canal de la Compañía; además de cascajo de construcción en la zona.

El edil calificó como un éxito la campaña de limpieza, que mes tras mes, se efectúa en Chimalhuacán, iniciativa municipal que es del agrado de la población, quienes participan en el mejoramiento de la imagen urbana del municipio; asimismo, esta campaña, dijo, promueve la cohesión social para una sana convivencia entre los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario