jueves, 25 de julio de 2013

Familias de Ecatepec reciben recursos de apoyo a la vivienda
















Rehabilitar los hogares de más de 600 familias de escasos recursos en el XLII distrito electoral local de Ecatepec, es el propósito del diputado Alberto Hernández Meneses, para lo cual, entregó materiales industrializados y llevó a cabo la tercera entrega de anteojos gratuitos del programa “Una Nueva Visión”, en beneficio de adultos mayores de este municipio.

En multitudinario evento realizado en el centro cívico “Melchor Múzquiz”, de Ecatepec, el presidente de la Comisión para la Protección e Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad en la LVIII Legislatura ratificó su compromiso de generar mejores condiciones de vida para los adultos mayores, madres de familia, personas con discapacidad y niños, así como a los sectores más desprotegidos.

Ante vecinos de las siete zonas del distrito que representa, el diputado de Nueva Alianza entregó cemento y varilla, que se aplicarán en el mejoramiento y ampliación de vivienda de las familias de estas zonas. Al agradecer la aportación de recursos del Gobierno estatal, encabezado por el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, así como del presidente municipal, Pablo Bedolla López, para concretar esta entrega de materiales, Hernández Meneses dijo que trabaja en equipo y sumando esfuerzos con el gobierno federal dirigido por el presidente, Enrique Peña Nieto, para promover el bienestar social de este municipio.

En otra jornada de trabajo comunitario, el legislador aliancista realizó la tercera entrega de anteojos a personas de la tercera edad de Ecatepec. Al igual que en las dos anteriores, 500 personas con problemas de la vista recibieron anteojos totalmente gratis, previo examen visual.

0 comentarios:

Publicar un comentario