sábado, 27 de julio de 2013

Atender bien a la ciudadanía, pide Rocío Díaz a servidores públicos


















Tecámac, México.- La presidenta municipal, Rocío Díaz Montoya, hizo un llamado a todos los servidores públicos de su administración a tratar con amabilidad y ofrecer un servicio de calidad a toda la ciudadanía que se acerque a las diferentes dependencias municipales.

“Los Invito a que día con día atiendan bien a la ciudadanía (…) no voy a permitir que maltraten a la gente”, sostuvo la alcaldesa durante el inicio de las acciones del programa “Pintando tu Escuela” que en ésta ocasión congregó a cientos de servidores públicos de las diversas áreas del gobierno municipal en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la Comunidad de San Pablo Tecalco.

Acompañada por la Presidenta del DIF municipal, Lilí Urbina Salazar, así como por la Secretaria del H. Ayuntamiento, Dalia Edith Juárez Ochoa y del Primer Regidor, Pedro Rivero Hernández, la presidenta municipal señaló que en próximos días se entregará un millón y medio de pesos para la remodelación del Lienzo Charro de San Pablo.

Finalmente, anunció que en conjunto con el diputado Aarón Urbina Bedolla, se gestionó ante el gobierno del Estado de México la perforación de un nuevo pozo que beneficiara a toda ésta comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario