jueves, 20 de junio de 2013

Más y mejores instalaciones deportivas para reconstruir tejido social: Víctor Estrada

Más y mejores instalaciones deportivas en las escuelas permitirán reconstruir el tejido social de comunidades afectadas por la inseguridad, afirmó el diputado Víctor Manuel Estrada Garibay, coordinador del Grupo Parlamentario Nueva Alianza.

Acompañado del profesor Heriberto Espiridión, representante del presidente municipal de Jiquipilco, Jesús Aguilar Hernández, así como los regidores, José Alfredo Cruz Santos y Maribel Eugenio Medina, el secretario de la Junta de Coordinación Política en la LVIII Legislatura estatal, entregó varilla, cemento y tabique para construir el nuevo portón de la Escuela “General Vicente Guerrero”, en la colonia Rancho Alegre.

“Este fue un compromiso que establecimos con mi amigo, Jesús Aguilar, para mejorar las condiciones de ésta y otras escuelas del municipio”, afirmó el también medallista olímpico, quien escuchó a madres y padres de familia, quienes demandaron su intervención para mejorar las instalaciones deportivas del plantel.

En ese sentido, ofreció remodelar los tableros de la cancha de basquetbol, en tanto el ayuntamiento coloque las porterías de fútbol y los regidores las redes y balones, para que los jóvenes practiquen ambos deportes sobre la misma cancha.

“Para apoyar la educación no debemos fijarnos ni en colores, ni en partidos; todos debemos sumarnos para mejorar las instalaciones de las escuelas. Sólo si aumentamos y mejoramos las instalaciones deportivas de las escuelas mexiquenses podremos mejorar el tejido social de nuestras comunidades”, afirmó el legislador.

0 comentarios:

Publicar un comentario