jueves, 20 de junio de 2013

Gobierno de Ecatepec lleva a cabo acciones para impulsar el deporte

300 mil alumnos de 714 instituciones educativas de nivel básico y medio superior de Ecatepec, serán beneficiados con el programa de “Entrega de paquetes deportivos” que el gobierno local lleva a cabo con el objetivo de proporcionar material deportivo a estudiantes para que practiquen la actividad física.

Los paquetes contienen dos balones de fútbol, uno de básquetbol y uno de voleibol con su respectiva red, mismos que facilitarán la práctica de diversas disciplinas deportivas ayudando a desarrollar actividades o talentos en el tema de los deportes.

Las primeras escuelas en recibir estas herramientas deportivas de manos de autoridades municipales fueron: La escuela Secundaria Oficial No. 46 Calmecac, el CETIS 119, el CECYT 3 y la escuela Primaria Gustavo Baz Prada.

El presidente municipal Pablo Bedolla López señaló que con este tipo de acciones se impulsa el deporte, se contribuye a una buena salud entre niños y jóvenes y los aleja del consumo de sustancias dañinas como alcohol y drogas.

Además, expresó que la educación y el deporte es un tema importante dentro de su gobierno por lo que se seguirán realizando labores como esta en beneficio de jóvenes, promoviendo así valores deportivos entre los estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario