viernes, 28 de junio de 2013

El DIF de Tecámac trabaja arduamente por la población vulnerable

Tecámac, México.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Tecámac, Lilí Urbina Salazar, sostuvo una reunión con los medios de comunicación para dar a conocer algunas de las actividades que ha realizado el sistema que encabeza durante los primeros 6 meses de éste año.

En el auditorio del DIF Central, Urbina Salazar destacó la intensa labor realizada en favor de los niños y adultos mayores de Tecámac. Indicó que en lo que va del año se han puesto en marcha comedores calientes donde diariamente desayunan cientos de niños.

Asimismo, informó que se trabaja intensamente con los adultos mayores, ofreciéndoles espacios adecuados para su estancia y recreación. Agregó que se han organizado y se seguirán llevando a cabo viajes a los diferentes destinos turísticos del país a manera de premio para las personas de la tercera edad.

Además, Lilí Urbina aseguró que en todas las instalaciones del DIF se ofrecen servicios integrales de salud, así como asesorías en casos de maltrato en contra de niños y mujeres.

Finalmente, la presidenta del DIF de Tecámac, afirmó que su padre el diputado local, Aarón Urbina Bedolla, es un ejemplo de servicio a favor de los sectores más vulnerables de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario