martes, 14 de mayo de 2013

Vicente Anaya Aguilar continúa trabajando para cumplir compromisos firmados en campaña

Acolman, México.- En un intenso y constante esfuerzo por poner en marcha compromisos que signó ante la ciudadanía durante su campaña electoral, el presidente municipal, Vicente Anaya Aguilar, ha entregado obras de gran impacto que ya se cuentan en prácticamente cada una de las comunidades que conforman el municipio.

Ya sea a través de la gestión de recursos por parte del gobierno del Estado de México o bien con recursos del propio ayuntamiento, este gobierno ha logrado dar banderazo, inauguraciones, primeras piedras, rehabilitaciones y mantenimiento a obras importantes para el desarrollo y progreso municipal.

Entre las obras más importantes se cuentan la pavimentación de diversas calles como la de Ayuntamiento en el pueblo de Acolman, la calle Tepexpan de la comunidad del mismo nombre y la avenida Tepexpan en Granjas Familiares, calle Teotihuacán en San Bartolo, calle Puebla en Anáhuac 2ª sección, av. Diligencias en Xometla, calle Prolongación Vicente Guerrero y Niños Héroes en Chimalpa, calle 20 de Noviembre en Cuanalán, calle Álvaro Obregón de la colonia Los Ángeles.

Cabe resaltar que en algunas de estas calles, se ha incluido la introducción del drenaje y la introducción de la red de drenaje en la Quinta las Flores.

Por otro lado, en materia de infraestructura educativa, actualmente se realiza la reconstrucción del piso en la Escuela Primaria Wenceslao Sánchez de la Barquera en Tepexpan, la reparación y mantenimiento del desayunador en la primaria Francisco I. Madero; así como la construcción de la Universidad de Acolman como una Unidad Académica Profesional incorporada a la UAEM.

Asimismo, en la Escuela Primaria Alfredo del Mazo de la comunidad de San Bartolo, se construirá y equipará un salón de cómputo con 20 equipos nuevos; y se construirán dos aulas en la primaria Adolfo López Mateos.

0 comentarios:

Publicar un comentario