lunes, 27 de mayo de 2013

Mi prioridad apoyar a las prácticas deportivas: Aristeo Díaz Martínez

San Martín de las Pirámides, México.- Con el firme compromiso de impulsar el deporte en San Martín de las Pirámides, la mañana de este domingo más de 4 mil personas asistieron a la clase multitudinaria de Naam Yoga, dentro del programa “Más de Uno, Salud y Bienestar”, que organiza el gobierno del Estado de México, en conjunto con la fundación Causa en Común.

Acompañado por Fernando Platas, director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide); Mónica Belén Hernández Bennettz, coordinadora del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y representante personal del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el presidente municipal, Aristeo Díaz Martínez, señaló que este evento deportivo es de gran trascendencia para los habitantes de la demarcación.

Agradeció al gobierno del Estado de México por la designación de San Martín de las Pirámides, por ser una de las 16 sedes en donde se realizaran en este año, las clases masivas de Naam Yoga, que impacta directamente en mejorar la salud de los pobladores.

Puntualizó que la práctica del deporte entre los niños, jóvenes y adultos es una de sus prioridades, por lo que su administración y apoyara a este sector, ya que se están llevando actividades para que los habitantes adquieran el hábito del deporte.

Asimismo, mencionó que actualmente el municipio cuenta con una cancha profesional de básquetbol en donde los niños y jóvenes pueden realizar deporte y con ello alejarlos del peligro de la droga y pandillerismo.

"En los siguientes meses fortaleceremos la infraestructura deportiva en todo el municipio, rescatando espacios donde los jóvenes pongan en práctica diferentes disciplinas atléticas” enfatizó.

Díaz Martínez, dijo que conjuntamente a esta infraestructura se están realizando actividades en donde las familias puedan tener una mejor convivencia, como son los recorridos en bicicleta en Cerro Gordo.

0 comentarios:

Publicar un comentario