lunes, 4 de marzo de 2013

Recibieron despensas adultos mayores de Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- Con un gasto superior a los 480 mil pesos, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), comenzó la primera repartición bimestral de despensas a personas de la tercera edad.

Con el propósito de apoyar la economía de los adultos mayores, identificados en el municipio como uno de los grupos poblacionales más vulnerables, el DIF repartirá bimestralmente 2 mil 796 despensas a personas de la tercera edad, cuya subsistencia, en el mayor de los casos, depende de terceros, informó la titular del organismo, Alma Delia Aguirre Mondragón.

Productos de la canasta básica; así como de aseo personal integran las despensas bimestrales que recibirán los adultos mayores, puntualizó la directora del DIF.

Al hacer entrega de éstos apoyos, la secretaria del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, Yesenia Vargas Peña, en representación del presidente municipal, Telésforo García Carreón, aplaudió la labor del DIF municipal, pues dijo que “gracias al trabajo realizado por este organismo, los adultos de la tercera edad tienen la posibilidad de recibir apoyos que mejoran su condición de vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario