martes, 21 de enero de 2014

Electrifican parte alta de Chimalhuacán
















Habitantes de los barrios Xochitenco, Tlaixco y San Isidro, ubicados en la parte alta de Chimalhuacán, contarán con el servicio de energía eléctrica, de forma regular y eficiente, luego de que comenzaran 29 trabajos de electrificación en la zona, correspondientes al Convenio de Electrificación 2013.

Dichas obras se pusieron en marcha tras un acuerdo suscrito de manera bipartita por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno Municipal.

Acompañado por la jefa del Departamento de Electrificación, Mónica de la O Castillo, el Presidente Municipal explicó que dicho convenio contempla la realización de 40 obras en diversas partes del municipio, las cuales beneficiarán a más de cinco mil personas.

El alcalde anunció que en 2014, en colaboración con la CFE, se intensificarán los trabajos de electrificación en todo el territorio municipal, a fin de que se levante bandera blanca en la materia para el año 2015.

Asimismo, el edil hizo un llamado a la población para inhibir el uso de diablitos (mecanismo utilizado para evadir el pago de energía eléctrica) y otras prácticas irregulares. Además, se pronunció por la disminución de las tarifas eléctricas, pues consideró que a menor costo por el consumo eléctrico, disminuirán las prácticas irregulares.

Ante alumnos de la escuela secundaria Juan José de los Reyes El Pípila y vecinos de los barrios referidos, el munícipe también inauguró dos pavimentaciones, un muro de contención y una instalación de drenaje, en el barrio Xochitenco, parte alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario