lunes, 10 de octubre de 2022

Mueren en accidente el senador morenista Faustino López y su esposa

Zacatecas, 10 octubre 2022. La tarde de este sábado murieron el senador de Morena Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández Morales en un accidente carretero, así lo confirmó Ricardo Monreal, Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara Alta.

De acuerdo con información preliminar, el senador Faustino viajaba con su esposa y su secretario particular al informe de la senadora María Soledad Luévano. A la altura del municipio de Trancoso, el automóvil tuvo una ponchadura de llanta, situación que provocó una volcadura.

Aproximadamente a las 16:25 horas, las autoridades y servicios médicos recibieron el llamado de emergencia por parte del secretario particular. Al llegar al sitio se observó el vehículo Mazda, color vino, volcado dentro del vado que divide la carretera.

Faustino López era senador por el partido Morena, cargó que asumió en enero pasado, pues era suplente de Américo Villarreal Anaya, quien pidió licencia para contender por la gubernatura de Tamaulipas.

0 comentarios:

Publicar un comentario