lunes, 10 de octubre de 2022

Lilly Téllez se lanza contra Layda Sansores por ponerle 15 denuncias

CDMX, 10 octubre 2022. La senadora del PAN, Lilly Téllez se lanzó contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tras ser demandada, sin embargo, advirtió que "no la voy a soltar".

A través de redes sociales, se difundió un video donde la senadora panista llama "botarga" a Layda Sansores, porque "es lo que parece la gobernadora de Campeche, ¿porqué se dedica a afearse? y se muestra como un sex symbol, muy seductora, muy atractiva y la verdad lo que hace con eso, pues nomás ensucia las redes".

Y tras las declaraciones, la mandataria de Campeche demandó a Lilly Téllez, presentando 15 acciones legales contra ella, de las cuales son: misoginia, delitos de odio, delitos a la integridad y el honor de las personas.

Además, señaló que personas como la senadora del PAN "se sienten como hechas a mano, ¿no? Critican a todo el mundo y todos bailamos mal, pero nosotros ni la conocemos", dijo Sansores.

Finalmente, Téllez condenó a la gobernadora de Campeche de que ahora en adelante "no la voy a soltar, con esta demanda que me puso no la voy a soltar gobernadora".

0 comentarios:

Publicar un comentario