jueves, 6 de octubre de 2022

Ejército asegura armamento y camionetas de la delincuencia organizada en Tamaulipas

Tamaulipas, 6 octubre 2022. Asegura personal del Ejército Mexicano armamento y camionetas utilizadas por la delincuencia organizada en Mier y Miguel Alemán.

Todo ello, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal y derivado de la planeación, coordinación interinstitucional y de los trabajos de inteligencia para detectar organizaciones criminales en Tamaulipas.

La 8/a. Zona Militar informó que al efectuar reconocimientos de seguridad y vigilancia, por brechas y vialidades aseguró el material.

En Ciudad Mier fue una Camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe, año 2001, color arena, sin placas de circulación. Además, 2 Cargadores de plástico Cal. 5.56X45 mm; 60 Cartuchos útiles Cal. 5.56 x 45 mm y 25 poncha llantas.

Así como, Una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color Blanca (cabina regular) y 8 Armas largas.

En Miguel Alemán una Camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color negro, sin placas de circulación, con blindaje artesanal; 1 Aditamento lanza granadas; 14 Cargadores para Cal. .223; 10 Cargadores para Carts. 7.62x39 mm; 350 Cartuchos Cal. 7.62x39 mm y 280 Cartuchos Cal. .223.

Estas actividades se realizan con estricto apego al Estado de Derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Reynosa, Tamaulipas.

0 comentarios:

Publicar un comentario