martes, 11 de octubre de 2022

Ataque armado en Villanueva, Zacatecas, deja 3 muertos y 4 heridos

Zacatecas, 11 octubre 2022. La tarde de este domingo se registró un ataque armado en el municipio de Villanueva en Zacatecas, que dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos.

De acuerdo a los reportes preliminares, los hechos se registraron en la comunidad de El Fuerte, en un expendio de venta de cerveza, cuando sujetos armados agredieron a ese grupo de personas que estaban en dicho lugar.

Los reportes policiales refieren que dos personas murieron al instante, mientras que el resto fueron trasladados a recibir atención médica, pero minutos después se reportó el deceso de uno de los heridos.

Las cuatro personas heridas se encuentran hospitalizadas recibiendo atención médica, pero no se ha especificado el estado de salud ni las edades de las víctimas.

Tras este hecho se desplegó un operativo con efectivos de seguridad federales, estatales y municipales, en el que también se realizaron sobrevuelos en esa zona.

A la par, se registró otra agresión armada en el municipio de Fresnillo sobre la calle Sector Libertad de la colonia Patria y Libertad, donde fue localizado un masculino que presentaba lesiones producidas con proyectil de arma de fuego arma de fuego, mismo que fue trasladado a recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.



0 comentarios:

Publicar un comentario