martes, 11 de octubre de 2022

John Ackerman acusa a Morena por quitarle espacios en Canal 11 y La Jornada

CDMX, 11 octubre 2022. John Ackerman, esposo de la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, denunció que es víctima de censura por la dirigencia de Morena, encabezada por Mario Delgado, ya que su programa de televisión en Canal 11 fue cancelado, así como su columna en La Jornada, en donde colaboró por 16 años.

Dijo que la denominada como Cuarta Transformación no censura a la oposición, pero parece que sí lo hace contra quienes critican a la diligencia del partido y que han pedido la democratización del partido político fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A quienes tenemos la aspiración de ejercer la política de otra manera nos tildan de ‘traidores’ y nos llaman ‘divisionistas. Esto no es un fenómeno aislado. Así como a mí me cancelan espacios periodísticos, a lo largo y ancho del país los obradoristas más comprometidos sufren despidos, amenazas, allanamientos y escarmientos con el fin de castigarlos por su digna rebeldía en contra de la reproducción de las más rancias prácticas del viejo régimen en el seno del partido de la Cuarta Transformación”, escribió en sus redes sociales.

También condenó que prácticas usadas en los gobiernos de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto para intimidar a la oposición fueran retomadas por Morena, organización, a la que afirma, ha entregado por completo su vida en los últimos años.

“Lo que duele es la mezquindad, la ingratitud, la simulación, la envidia y la xenofobia que nos han llevado a este punto, esa ‘jauría de mentiras’ en la cual tristemente participan muchos camaradas de lucha que antes defendieron un proyecto de transformación y que hoy sólo defienden sus nuevos privilegios”.



0 comentarios:

Publicar un comentario