jueves, 21 de julio de 2022

“Vamos a seguir en las calles, así nos enseñó a luchar López Obrador”; Mario Delgado manda mensaje al INE y al TEPJF

CDMX, 21 julio 2022. El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, reaccionó a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que prohibió los actos proselitistas que puedan afectar las elecciones locales de 2023 y la federal de 2024, afirmando que seguirán recorriendo las calles, pues así los enseñó a luchar el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Desafortunadamente el @TEPJF le ha seguido el juego a algunos consejeros del@INEMexico que están actuando de forma facciosa en contra de nuestro movimiento. Ahora resulta que nos piden abstenernos de organizarnos con militantes y simpatizantes en eventos públicos. Que sepan que las y los integrantes de nuestro movimiento vamos a seguir en las calles, con la gente.

Así nos enseñó a luchar nuestro Presidente y así lo seguiremos haciendo. Queremos vivir en democracia y ejercer libremente nuestros derechos políticos. Urge la #ReformaElectoral».

Por su parte, la Secretaria General de MORENA, Citlalli Hernández, señaló que algunos consejeros del INE se sienten dueños de la democracia y se envalentonan por sus socios políticos y es por ello que quieren anular su derecho de reunión censurando su libertad de expresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario