sábado, 1 de abril de 2023

Ecatepec genera confianza a inversionistas; alcalde coloca primera piedra de agencia de autos Omoda Jaecoo

Ecatepec, Edomex, 1 abril 2023. El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras en compañía de representantes de la agencia de vehículos de alta gama tecnológica Omoda Jaecoo y Grupo Andrade, colocó la primera piedra para la construcción de una nueva agencia automotriz en el municipio.

El alcalde reconoció que gracias a las estrategias implementadas por su gobierno en materia de seguridad e infraestructura, ahora el municipio es más atractivo para la inversión, lo que representa un crecimiento económico y fomenta la generación de empleos en la localidad.

Dijo que “Esta nueva agencia de la empresa automotriz Omoda Jaecco, es una muestra significativa de que cada vez más empresarios ponen su visión en el desarrollo de Ecatepec, lo cual muestra que existe una plena confianza en las condiciones que hemos alcanzado para brindar estabilidad, viabilidad y por supuesto tranquilidad a la inversión que produce riqueza y que genera fuentes de empleo”.

La agencia será construida sobre la Vía Morelos con una inversión de más de 40 millones de pesos.

“Con esta nueva agencia nuestro territorio avanzará en la consolidación de una nueva imagen al exterior, pero lo más importante es que damos pasos firmes para reactivar el desarrollo económico del municipio. Hoy que somos una parte fundamental de conectividad entre los aeropuertos, quedamos como un centro de operaciones importante para los negocios, la industria, para el comercio”, sentenció el edil.

Bryan Wu, Vicepresidente de Omoda y Jaecoo México, y Miguel Ángel Iglesias Sotelo, director general de la división automotriz de Grupo Andrade, coincidieron que actualmente el municipio de Ecatepec brinda certeza a los inversionistas pues ha reportado importantes avances en materia de seguridad.

Iglesias Sotelo, de Grupo Andrade, indicó que la alianza con el gobierno de Ecatepec es producto de la mejora en seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario