miércoles, 19 de octubre de 2022

No daremos pretextos al INE: Horacio Duarte

CDMX, 19 octubre 2022. En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, afirmó que hay mucha oportunidad porque la gente está deseosa de un cambio, “creemos que no lo han hecho de la mejor manera y la gente está lista para la transformación.

“Me voy a dedicar a las actividades político electorales en el Estado de México… quiero ayudar a que el próximo año ganemos la gubernatura”, en tanto “no vamos a dar pretexto al INE en su obsesión de revisarnos todo”, afirmó el ex titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Horacio Duarte.

Originario de Texcoco, espera “que la autoridad electoral cumpla su papel de garante” “no les vamos a dar pretexto al INE en su obsesión de estarnos revisando todo y con otros muy laxo”, y “en el caso de los enemigos políticos la oportunidad de que se estén queje y queje”.

Por ello afirmó, se están diseñando un trabajo interno de fortalecimiento que es legal y organizando las más de 6,500 secciones electorales en la entidad, dando forma al movimiento revisando los temas que preocupan a los mexiquenses como la falta de agua o la seguridad.

Refirió que empezó la “temporada de patos” con la que corrió el rumor de una enfermedad del corazón de la maestra Delfina Gómez, lo que dijo falso; y que de acuerdo a diversas encuestas “estamos 13 puntos arriba de nuestros enemigos en la intención de voto”.

Tenemos confianza en que los ciudadanos quieren un gobierno distinto, dijo y confió en “que el actual gobernador no quiera torcer la voluntad electoral”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario