miércoles, 19 de octubre de 2022

Firman AALMAC y Telecom convenio para la apertura de más sucursales en los 700 municipios progresistas del país

Tecámac, Edomex, 19 octubre 2022. La Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC) y Telecomunicaciones de México (TELECOMM) firmaron un convenio de colaboración para que se instale una sucursal en los 700 municipios progresistas del país, a fin de ampliar su cobertura en beneficio de los ciudadanos y que puedan acceder a servicios financieros.

La presidenta de la AALMAC y alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó que a través de este acuerdo se coadyuva a acercar a los ciudadanos al cobro de remesas, servicios municipales y que las unidades económicas de bajo impacto puedan acceder a créditos.

“A través del convenio que hoy firmamos como parte de esta asociación a disposición de los municipios, se abre la posibilidad de coadyuvar con ellos en la apertura de sucursales y ampliar su cobertura; en esta importante responsabilidad pública de acercar los servicios”, dijo.

La presidenta municipal de Tecámac puntualizó que estas sucursales son un esfuerzo del Gobierno Federal, y ahora en conjunto con los municipios que conforman la AALMAC, puedan instalarse más sucursales de esa institución pública.

Por su parte, la directora general de este organismo, María del Rocío Mejía Flores, expresó que este convenio ayudará a la economía de los municipios, ya que se pueden realizar los pagos de diversos servicios, además de que a través de las sucursales también se están promoviendo los programas sociales prioritarios como es la entrega de Tandas del Bienestar.

Actualmente existen mil 700 sucursales en todo país, 75 de éstas en el Estado de México, que incluyen tres en Tecámac: una en la comunidad de Ojo de Agua, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y en el Centro Comercial de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).



0 comentarios:

Publicar un comentario