miércoles, 12 de octubre de 2022

Hombres con machete piden cooperación a ciclistas para pasear en el Desierto de los Leones

CDMX, 12 octubre 2022. Ciclistas denunciaron a un grupo de hombres con machetes que les cobraron de manera clandestina el derecho de paso en el Desierto de los Leones, en la alcaldía Cuajimalpa, de la Ciudad de México.

A través de una grabación compartida en redes, se observa a dos ciclistas rodeados de varios hombres, uno de ellos con un machete, quien les exige una “cooperación voluntaria” por pasar por el parque.

Debido a la tensa situación, uno de los ciclistas decidió grabar lo sucedido. “Cobrando a punta de machete”, se escucha decir a uno de ellos.

“Te está cobrando por las buenas, nuestra intención no es provocar”, le responde un hombre que acompañaba al sujeto con el machete.

Además, en el video se puede observar que el grupo de hombres cerraron el camino con motocicletas, con el objetivo de lograr que los ciclistas se detengan y aprovechar el momento para cobrarles el acceso al parque.

Tras los hechos, los ciclistas pidieron la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la zona y, mediante redes sociales, el organismo informó que se coordina con la unidad del sector El Yaqui para inhibir esta situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario