miércoles, 12 de octubre de 2022

"Como si el libro fuera un taco de chicharrón"; Lilly Téllez ataca a Citlalli Hernández en Twitter por "El Rey del Cash"

CDMX, 12 octubre 2022. Citlalli Hernández fue atacada por Lilly Téllez este martes a través de Twitter, cuando esta última publicó una fotografía de la senadora de Morena en la que se le aprecia leyendo "El Rey del Cash", acompañada del texto "cayó en la tentación, como si el libro fuera un taco de chicharrón".

Así, aunque algunos cibernautas han manifestado la risa que les provocó el comentario de Téllez, otros han expresado su desaprobación mediante tuits como: "Me parece que no es el tono correcto Senadora. Eleva el nivel", y "¿Qué esperas? Se le acaban los argumentos".

Cabe mencionar que en su libro,"El Rey del Cash", Elena Chávez cuenta su vida ligada a la del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de testimonios y anécdotas, y asegura que es una "historia llena de traiciones políticas, ambiciones personales, infidelidades, abusos laborales, corrupción y autoritarismo".

0 comentarios:

Publicar un comentario