martes, 11 de octubre de 2022

Detrás del PRI está el esfuerzo por hacer patria: Eric Sevilla

Toluca, Edomex, 11 octubre 2022. Por más de 93 años, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha mantenido involucrado en la construcción de la patria con la creación de las instituciones públicas y en el desarrollo nacional, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla.

“Este es el partido que construyó la nación, que se involucra con los muy altos valores nacionales, un partido que nació para pacificar el México que salía de una de las revoluciones más dolorosas de la humanidad”, sostuvo en reunión con integrantes de la dirigencia estatal.

A pesar de que hayan querido doblegar al priismo en las elecciones del 2000, 2006 y 2018, el PRI es un partido que se recupera muy rápido de las adversidades políticas y más aún cuando el actual régimen tiene al país en el desastre, “no podemos dejar que siga así, debemos regresar al país del sí se puede”.

“Estamos concentrados en el 2023 para preparar al ejército de priistas que darán la batalla en la elección más importante de la historia, la vamos a ganar para corregir el destino de la nación y darle un impulso fuerte al priismo nacional”, destacó el líder partidista.

Llegó el momento de entrar a la madre de todas las batallas para darles un mejor futuro a nuestros hijos, señaló el dirigente partidista, luego de enfatizar que, “hoy más que nunca vamos a refrendar nuestro compromiso de tomar las calles, con la frente en alto para estar unidos, no más chairos ni fifís, no más divisionismo”.

Eric Sevilla señaló que el PRI brillará con luz propia para ganar por muchas razones, “México requiere de hombres y mujeres con decisión para conducir la patria, tenemos que trabajar con la militancia en cada ranchería, comunidad y municipio porque está en juego la tranquilidad de nuestras familias”.

Detrás del PRI está la creación de las universidades y los politécnicos, están los hospitales, las escuelas, guarniciones y banquetas de cada comunidad, así seguiremos en la construcción de este gran país, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario