lunes, 26 de septiembre de 2022

Se gradúan 431 Estudiantes del Conalep de Tecámac


Tecámac, Edomex, 26 septiembre 2022. El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tecámac realizó la ceremonia de graduación de 431 egresados de la carrera técnico en mecatrónica y técnico químico, quienes recibieron su documentación respectiva para poder incorporarse al campo laboral.

En el evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, ante la asistencia de autoridades educativas y municipales. Los alumnos culminaron sus estudios de forma exitosa, a pesar de los obstáculos e inconvenientes por la pandemia.

La autoridad educativa del plantel agradeció a la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante su preocupación y apoyo para sacar adelante a esta generación de jóvenes estudiantes, y cuenten con las herramientas del conocimiento para el desempeño de sus actividades profesionales.

También hizo un reconocimiento por el apoyo que ha brindado la actual administración municipal para mejorar las instalaciones, como fue la instalación del arcotecho en el plantel.



0 comentarios:

Publicar un comentario