martes, 26 de julio de 2022

Mujer mata a hombre en motel, roba su camioneta y choca en carretera

Saltillo, 26 julio 2022. El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de un motel ubicado al sur de la ciudad de Saltillo, Coahuila, hasta donde se desplazaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del estado para atender la emergencia.

Fue a las 10:42 horas de este lunes cuando se recibió la llamada de emergencia alertando que en la habitación número 12 del Motel Lafagri, ubicado sobre el bulevar Antonio Cárdenas 5200 en la colonia Las Teresitas, se encontraba el cuerpo sin vida.

Al arribar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontraron al hombre con huellas de posible estrangulamiento sobre la cama de la habitación que ocupaba junto con una mujer.

El cuerpo de la víctima se encontraba en posición de cúbito dorsal y en su cuello estaba atado un cordón de color guinda con una sábana blanca sobre la cama.

Luego de cometer el homicidio, la mujer huyó en la camioneta de su víctima, iniciando una persecución, pero fue detenida tras un accidente vial en la carretera Saltillo-Monterrey.

De acuerdo a las autoridades, la detenida señaló ser originaria de Monterrey, Nuevo León.

El cuerpo del hombre originario del ejido San Juan de la Vaquería de Saltillo, fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.



0 comentarios:

Publicar un comentario