viernes, 1 de julio de 2022

En SLP, hallan 4 cuerpos y un helicóptero incendiado en Tamasopo

San Luis Potosí, 1 julio 2022. Un helicóptero particular se incendió y se hallaron cuatro cuerpos la mañana del viernes en San Luis Potosí, por lo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Policía de Investigación (PDI) resguardaron la zona.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, ocurrió alrededor de las 06:30 horas, donde la aeronave no fue derribada ni cayó, sino que presuntamente fue incendiada en el sitio, en un predio anexo a la cabecera municipal de Tamasopo, sobre el camino que conduce a la delegación de Agua Buena.

Al llegar al lugar se hallaron cuatro cuerpos, mismos que estaban maniatados, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer su causa de muerte real, a través de la necropsia de ley.

El helicóptero era utilizado por un particular para ofrecer paseos a los turistas. En estos momentos se reporta la movilización de distintas corporaciones de seguridad en el municipio.

Por su parte, el área de Servicios Periciales de la FGE procesa la escena del crimen y recolecta indicios que apoyen a la indagatoria, entre los que se encontraron algunas cartulinas con mensajes delictivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario