sábado, 30 de julio de 2022

El gobierno de Acolman apoya el talento Artístico y la Literatura

Acolman, Edomex, 30 julio 2022. El Gobierno Municipal que Preside Rigoberto Cortés Melgoza apoya con un boleto de abordaje a Colombia a la estudiante de Investigación y Creación Artística del INBAL (Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura) Laura Flores Téllez quien tendrá una presentación en el Festival Internacional de Danza 2022 “Dos Caminos un Encuentro” en Manizales Colombia.

Laura Flores Téllez de 24 años es originaria de la comunidad de Cuanalan y una promesa de la danza contemporánea y folclórica por lo que recibió el apoyo del gobierno de la transformación, Flores Téllez señaló que para ella es un honor poder representar a su municipio, que en este festival presentará dos obras de danza una contemporánea y fragmentos de Folclor haciendo un encuentro con la Danza de Colombia.

Laura Flores agradeció al mandatario municipal expresando: “Gracias, presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza  también voy a colaborar compartiendo el arte en mi comunidad”, es menester señalar que este Festival Internacional “Dos Caminos, Un Encuentro” 2022 está a cargo de la maestra Yolanda Arias y se efectuara en el Teatro El Escondite en Manizales, Colombia.

El INBAL es una de las instituciones dedicadas a impulsar la formación de nuevos profesionales en el quehacer artístico y la literatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario