lunes, 21 de marzo de 2022

Ecatepec implementa operativo de seguridad por inauguración del AIFA

Ecatepec, Edomex, 21 marzo 2022.- El gobierno municipal pondrá en marcha un operativo de seguridad antes, durante y después de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), anunció el alcalde Fernando Vilchis Contreras.

El dispositivo, que inició la noche de este domingo, contempla la participación de más de mil 300 elementos de la Policía Municipal que se encargarán de brindar seguridad a quienes se dirijan a las instalaciones de la nueva terminal aérea y circulen por el territorio municipal.

En el operativo también participarán más de 300 patrullas municipales, el helicóptero Jaguar 1 y unidades de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.

El edil explicó que la Vía Morelos, avenida Central, carretera Texcoco-Lechería y la autopista México-Pachuca serán las principales vías de acceso al AIFA, que será inaugurado este lunes por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Ecatepec está listo para brindar seguridad a los usuarios que transiten por las vialidades del municipio en su trayecto hacia el nuevo aeropuerto”, dijo el alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario