miércoles, 9 de marzo de 2022

Ataques simultáneos dejan cinco muertos en Michoacán

Uruapan, 9 marzo 2022.- Al menos cinco muertos y dos heridos fue el saldo de tres ataques simultáneos perpetrados este martes en el municipio de Uruapan, Michoacán.

A las 9:40 horas de este martes se reportó que un hombre fue baleado en la avenida San Francisco Uruapan, y murió a causa de los múltiples impactos de bala que recibió.

De forma simultánea, hombres armados atacaron a los ocupantes de un vehículo Nissan tipo Sentra, cuando circulaba por la calzada Benito Juárez; en el lugar fue asesinado un hombre y cuatro resultaron heridos, entre ellos una menor de tres años; posteriormente, fallecieron otros dos sujetos cuando eran atendidos en un hospital.

En tanto, en la colonia Ramón Farías, se reportó el asesinato de otra persona del sexo masculino, por lo que elementos de policía municipal acudieron al lugar y resguardaron la zona.

Tras los hechos violentos, los agresores escaparon y en su trayecto despojaron a automovilistas de sus vehículos para huir, por lo que se desplegó un operativo encabezado por elementos del Ejército mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional y la policía municipal, quienes aseguraron dos unidades, pero no se reportó la detención de alguna persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario