domingo, 20 de febrero de 2022

'Tendremos otra pandemia', la advertencia de Bill Gates al mundo

Alemania, 20 febrero 2022.- El famoso empresario Bill Gates, cuya voz es casi de profeta, lanzó una nueva advertencia a la población mundial sobre que se aproxima una nueva pandemia de un patógeno diferente al coronavirus, por lo que llamó a los gobiernos a invertir en el desarrollo de vacunas.

"Tendremos otra pandemia. Será un patógeno diferente la próxima vez", expresó Gates en su participación en la Conferencia de Seguridad anual de Munich, en Alemania.

"La próxima vez deberíamos intentar hacerlo (desarrollar vacunas), en lugar de dos años, deberíamos hacerlo más como en seis meses", añadió.

El fundador de Microsoft está promocionando un libro en el cual describe varias formas para enfrentar la próxima pandemia, de acuerdo con la experiencia que adquirió con el Covid-19.

"Esto es algo en lo que he estado pensando durante mucho tiempo y el Covid solo ha dejado más claro que el mundo debe priorizar la eliminación de las pandemias como una amenaza para la humanidad.

"Describo las lecciones que podemos aprender de esta pandemia, las innovaciones que necesitamos para salvar vidas y las nuevas herramientas que necesitamos para detener los patógenos de manera temprana y equitativa", señaló.



0 comentarios:

Publicar un comentario