martes, 22 de febrero de 2022

Golpean a policías en embarcadero de Xochimilco; uno resulta con amputación

CDMX, 22 febrero 2022.- Elementos de la Policía de Ciudad de México resultaron lesionados al intervenir en una riña entre prestadores de servicios y personal de Turismo del embarcadero Nativitas, en Xochimilco.

Como resultado de la gresca, cuatro agentes policíacos quedaron heridos; tres con golpes contusos en distintas partes del cuerpo y uno más presentó amputación parcial del dedo meñique. Todos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos fueron captados en video y difundidos a través de redes sociales. En la grabación se observa a un grupo de sujetos patear y golpear a un policía mientras está tirado en el piso; también se ve que otros tres agentes son agredidos por otros individuos quienes los arrinconan contra una pared.

De acuerdo con información oficial, el pasado domingo, alrededor de las 15:00 horas, empleados de Turismo realizaban un recorrido de verificación en el embarcadero Nativitas de Xochimilco, cuando se enfrascaron en una discusión con comerciantes que llegó hasta los golpes.

Por estos hechos no hubo personas detenidas, sin embargo, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y el personal de turismo presentaron ante la Fiscalía capitalina la denuncia correspondiente.

Esto con el objetivo de identificar y ubicar a los responsables de agredir a los policías que resultaron lesionados durante la riña.

0 comentarios:

Publicar un comentario