domingo, 27 de febrero de 2022

Detienen a dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes en la Miguel Hidalgo

CDMX, 27 febrero 2022.- Elementos del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes que opera en la zona poniente de la Ciudad de México.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Vladimir Claudio ‘N’r y Abimael ‘N’, a quienes la policía capitalina daba seguimiento por su posible responsabilidad en un asalto, registrado el pasado 3 de febrero, donde robaron un reloj de alta gama a un automovilista que circulaba por avenida Campos Elíseos, colonia Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con investigaciones, los hombres forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo de relojes de alta gama en la zona de Polanco, así como al robo a transeúnte y automovilistas con violencia en el poniente de la capital.

Ambos sujetos fueron detenidos luego de que asaltaron a una persona que caminaba sobre avenida Presidente Masaryk, casi esquina con Tennyson, en la colonia Polanco IV Sección.

Los elementos que circulaban por la zona atendieron el reporte y, en coordinación con operadores del C2 y C5, logrando ubicar a los asaltantes en calle Tennyson frente al número 93 entre avenida Emilio Castelán.

Los uniformados les realizaron una revisión preventiva en la que les decomisaron una pistola tipo escuadra, un reloj color plateado con dorado, 400 pesos en efectivo, además de un vehículo Nissan Sentra con placas de circulación PYV-075-C.

0 comentarios:

Publicar un comentario