miércoles, 20 de octubre de 2021

Aureoles vació cuentas del gobierno de Michoacán, dice titular de Finanzas

Morelia, 20 octubre 2021.- El gobierno estatal que encabeza Alfredo Ramírez no cuenta con presupuesto ni para realizar giras de trabajo al interior de Michoacán, debido a que el perredista Silvano Aureoles solo dejó 85 pesos en una cuenta y 600 en otra, informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal no descartó que se tengan que vender 16 inmuebles que pretendía vender Aureoles días antes del 30 de septiembre cuando concluyó su administración, pero que por la presión de manifestantes no consumó.

“No tenemos muchas oportunidades, y sería una posibilidad recurrir a la venta de inmuebles, que tampoco sería suficiente porque requerimos de aproximadamente siete mil millones de pesos para el pago de nóminas y prestaciones hasta diciembre”, aseveró Navarro.

Navarro señaló que el gobierno federal y de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tienen bases para sostener que hubo desaseo financiero en el gobierno del estado desde que inició la administración de Aureoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario