miércoles, 20 de octubre de 2021

Telmex integra Star TV a sus servicios en México: televisión satelital desde 99 pesos y con cargo mensual a recibo

CDMX, 20 octubre 2021.- Star TV ya se puede contratar desde de Telmex, se trata de un servicio de televisión satelital que tiene cobertura en 29 estados de México. La empresa menciona que se puede contratar el servicio de televisión desde el paquete de 99 pesos al mes, con cargo al recibo Telmex.

El sitio aclara que todos los paquetes de StarTV solamente consideran una televisión, en el caso de querer una televisión adicional, se tendrán que pagar 89 pesos mensuales adicionales, contando con un máximo de tres televisores con el servicio de StarTV.

Al navegar directamente por el sitio de StarTV se encuentran los mismos precios, con algunos paquetes extras que no se mencionan en el sitio de Telmex. En el caso de los paquetes que incluyen servicios de streaming de “regalo” como HBO Max, Fox Sports o Stingray Music, se mantienen tanto en Telmex como StarTV.

StarTV es un servicio que inició desde 2016 en México, logrando una base de 200,000 suscriptores hasta el primer trimestre de 2019.

Telmex ya ofrece un servicio de televisión por parte de Dish, así que solamente amplían sus opciones, para ofrecer varios servicios en un solo recibo.

0 comentarios:

Publicar un comentario