miércoles, 5 de octubre de 2022

Señala Alfredo Del Mazo que las mujeres pueden invertir el Salario rosa en salud, educación o vivienda

Cuautitlán Izcalli, Edomex, 5 octubre 2022. Al entregar tarjetas del programa de Salario rosa a mujeres de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo señaló que el apoyo que reciben lo pueden invertir en lo que ellas deseen, ya sea en educación, alimentación, vivienda o para atenderse algún problema de salud.

En la explanada de la Presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, donde fueron entregadas 6 mil tarjetas, el titular del Ejecutivo estatal destacó que hoy más que nunca se agradece y beneficia el recurso que reciben, luego de los años difíciles que se vivieron por la pandemia de Covid-19, en la que se perdieron empleos y cerraron negocios.

Acompañado de la Secretaría de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, el Gobernador mexiquense llamó a las mujeres a usar el Salario rosa para cuidar de su salud, ya que en muchas ocasiones posponen su atención, siendo que ellas son el pilar de sus hogares y quienes mantienen unidas a las familias.

Llamó a las mujeres que hoy fueron beneficiadas, a invitar a sus vecinas y amigas a sumarse al programa, para que el programa que ya suma 577 mil mujeres de los 125 municipios, siga llegando a quienes más lo necesitan.

En su oportunidad, Alejandra Del Moral Vela, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó que las beneficiarias de este programa, con su tarjeta del Salario rosa cuentan con la oportunidad de lograr sus sueños, pues están acompañadas y respaldadas por el Gobierno del Estado de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario