martes, 11 de octubre de 2022

Pipa daña puente peatonal en el cruce de Totolcingo con la carretera Texcoco- Lecheria

Acolman, Edomex, 11 octubre 2022. En la carretera Lechería-Texcoco en el semáforo de Totolcingo una pipa de Pemex con tanque separador trifásico Horizontal de Alta Presión se atoró en el puente peatonal instalado en el cruce con la entrada a Totolcingo y al tratar de destrabarla dos individuos dotados de un martillo neumático como herramienta estaban perforando en puente para poder dar el espacio y destrabar la pipa que era jalada por una grúa.

La unidad SC2079 de la policía municipal de Acolman recibió por parte del Centro de Control que acudiera al lugar debido a que se estaba obstruyendo el tráfico.

Los elementos de la Unidad policiaca al arribar al lugar constataron que la pipa estaba atorada y dos personas estaban taladrando el puente para destrabarla, todo ello con la anuencia de los elementos de la patrulla Dodge Charger No. 21690 de la Guardia Nacional.

El oficial de la Guardia Nacional, Víctor Chávez Cruz al ser reconvenido por los policías municipales de Acolman de que estaban destruyendo el puente y al preguntarles si ellos habían dado autorización para esta destrucción, evadieron en todo momento identificarse, respondió que ellos no sabían lo que estaba pasando.

Por instrucciones del mando policiaco la patrulla SC2079 de la policía municipal de Acolman, junto con las unidades SC2092, SC2099, SC2204 y SC2091 que fueron mandadas para reforzar a sus compañeros, permanecieron en el lugar para esperar a las autoridades de la SCT y del seguro de la pipa para que se solventara el daño del puente.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario