domingo, 16 de octubre de 2022

Mariela Gutiérrez Escalante se Mantiene Como la Mejor Presidenta Municipal de Morena en el País

Tecámac, Edomex, 16 octubre 2022. Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, se mantiene como la alcaldesa de Morena mejor evaluada a nivel nacional en lo que va de este año, y consecuentemente también se conserva como la mejor gobernante del Estado de México.

De acuerdo al sondeo de octubre de Consulta Mitofsky sobre la aprobación de alcaldes y alcaldesas, en lo que se refiere al rubro de mujeres, la tecamaquense se ubica entre las tres mejores del país.

El primer sitio lo ocupa Patricia Lobeira, Veracruz, Veracruz (PAN); con 56.8, seguida de Gutiérrez Escalante, Tecámac, Estado de México (Morena), con 55.1 y, en tercero, Margarita Moreno González, de Colima, Colima (PRI) que tiene 53.8.

El ejercicio fue clasificado por alcaldes mejor aprobados en general, fronterizos, de la Ciudad de México, costeros, más poblados, capitales, por hombre y por mujer.

Entre los alcaldes mejores calificados de Morena, de acuerdo con la encuesta en el rango de hombres se encuentra Juan Ángel Flores de Jojutla, Morelos.

En el ranking también se incluye a los mejor calificados por partido político, así como los peor aprobados en general. Mitofsky señala que casi medio centenar de presidentes municipales alcanzaron una evaluación entre buena y sobresaliente.

Mariela Gutiérrez Escalante, se mantiene como la mejor alcaldesa de Morena, lugar que ha mantenido durante este 2022.







0 comentarios:

Publicar un comentario