miércoles, 19 de octubre de 2022

Fuerza Civil es la mejor policía de México, responde Samuel García

Monterrey, 19 octubre 2022. Por su labor de seguridad en la zona fronteriza del Estado y el combate que realiza contra el crimen organizado, el gobernador Samuel García dijo que Fuerza Civil es, por mucho, la mejor policía de México.

Luego de que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López comentó que en Nuevo León se utiliza a Fuerza Civil para cuidar los "Oxxos", el mandatario estatal resaltó que esta corporación es una policía de élite, que cuenta con las mejores prestaciones y es la mejor preparada del país.

Nuestra Fuerza Civil es por mucho la mejor policía de México, es por eso que en Nuevo León nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos de todos ellos y ellas, que todos los días ponen en riesgo su vida para cuidar de nosotros y proteger a nuestras familias. Hoy Fuerza Civil es una policía de élite, la mejor preparada de México, la mejor armada y la que tiene mejores prestaciones".

Así mismo, García Sepúlveda, reiteró que Fuerza Civil ha dado buenos resultados en el combate al crimen organizado, donde ha actuado sin miedo para proteger a los ciudadanos.

Fuerza Civil está combatiendo al crimen organizado de frente y sin miedo. Fuerza Civil no ha parado de proteger nuestras fronteras día y noche para mantener blindado a Nuevo León. Fuerza Civil se está enfrentando a los criminales, los está poniendo tras las rejas, los está abatiendo. Fuerza Civil nos está defendiendo"

De esta forma, el titular del ejecutivo estatal agradeció la labor de las y los elementos de Fuerza Civil, en materia de seguridad pública del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario