miércoles, 12 de octubre de 2022

Este miércoles inicia en Tecámac la aplicación de la Primera Dosis contra el Covid a menores de 5 a 8 años

Tecámac, Edomex, 12 octubre 2022. El Gobierno de Tecámac, en coordinación con la Secretaría de Salud, iniciarán este miércoles la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los menores de 5 a 8 años, y además se pondrá la segunda a los niños de 7 y 8 años.

Los pequeños podrán acudir al módulo de vacunación que se instalará en el Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa, que se ubica en el kilómetro 38 carretera federal México-Pachuca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en compañía de su padre o tutor para que puedan recibir el biológico.

La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, reconoció la labor del gobierno federal por proteger a menores y recomendó a los padres de familia llevar a sus hijos a que reciban la vacuna, aun cuando los contagios y las muertes han disminuido en forma considerable.

Este miércoles 12 de octubre se deben de presentar los menores cuya primera letra de su apellido paterno inicie con A, B, C, D, E, F, G, H, I; el 13 de octubre las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el 14 de octubre las que comiencen con R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

A través del DIF de Tecámac se informó que los requisitos para la vacunación de los menores es CURP o acta de nacimiento; acreditar la residencia en este municipio; hoja de registro con QR el cual se obtiene desde el sitio oficial mivacuna.salud.gob.mx y acudir acompañado de una persona mayor de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario