miércoles, 12 de octubre de 2022

Dará el PRI un golpe de timón al rumbo del país

Toluca, Edomex, 12 octubre 2022. México demanda un golpe de timón y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más puesto que nunca para darle rumbo al país, ganando la gubernatura del Estado de México en el 2023, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla.

Al hacer una evaluación de la reestructuración partidista, el líder estatal resaltó el trabajo orgánico de su militancia en la renovación de los consejos políticos, comités municipales, sectores y organizaciones para dar paso a más de 75 mil movimientos en todo el Estado de México.

“Este proceso de renovación es de suma importancia para ganar la elección del próximo año con estructura y promoción del voto, así demostraremos el tamaño de los priistas, dando un golpe en la mesa para corregir el destino de nuestra patria”, afirmó el dirigente estatal.

En ese sentido, señaló que el priismo mexiquense trabaja orgánicamente sus estructuras con esfuerzo y representación social en los 125 municipios para ganar el Estado de México y fortalecer al priismo nacional que se preparará para enfrentar los comicios del 2024.

“Seguimos siendo un Estado priista y tenemos que refrendarlo para darle un mejor futuro a nuestros hijos, para el priismo nacional el Estado de México es un orgullo y así seguirá siendo, por eso estamos armando los ejércitos priistas todos los días para dar la pelea y ganar el 2023”, puntualizó.

Estamos frente a una desgracia para México, esto es un desastre y no podemos dejar que esto siga así, nuestra nación está destinada a hacer un país grande, pero el actual gobierno de ocurrencias sólo se queda en el discurso, dijo el líder tricolor.

Ante la crítica y las dudas, el PRI es el instrumento que genera iniciativas, que trabaja con esfuerzo y da resultados “somos el partido que construyó los organismos públicos que dan cauce a la educación, a la salud y el desarrollo de nuestras familias”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario