miércoles, 21 de septiembre de 2022

Unidad y Trabajo forjan al PRI: Eric Sevilla

Toluca, Edomex, 21 septiembre 2022. El priismo mexiquense unido y organizado está más que puesto para defender la bandera de la justicia social, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla, al dejar en claro que el primer priista del Estado de México es un gobernador responsable, respetuoso de las instituciones del país y con un trabajo que para el PRI es su mejor activo.

Por eso no tengan duda y que se acabe cualquier rumor, todos los priistas estamos en unidad para ganar la elección del 2023, manifestó el líder partidista, al señalar que “hay mucho PRI para seguir escribiendo la historia del país con la fuerza del primer priista del Estado de México”.

“Estamos más que listos con una militancia que no se amilana ante las adversidades y para emprender la madre de todas las batallas electorales”, sostuvo el presidente del CDE del PRI. Dijo que existe una militancia priista insuperable y que tiene la responsabilidad de defender un proyecto de nación.

El dirigente estatal priista manifestó que el proceso del 2023 será una elección inédita y la más competida, “por eso hemos dicho que tenemos una cita con la historia y los priistas están listos y más que preparados para trabajar en unidad ante un régimen improvisado y de ocurrencias”.

Con la reestructuración interna del PRI, el líder partidista puntualizó que “no sólo se cumple con un lineamiento estatutario, sino que vamos a preparar a los ejércitos para la próxima elección, somos más de 75 mil priistas en dirigencias municipales y seccionales que se renuevan con orden y disciplina”.

“Vamos a fortalecer esas estructuras con proyecto y contenido ante un México que se encuentra en el peor de sus momentos con un régimen que destruye instituciones y, por supuesto, que no somos iguales, nosotros si queremos al país”, agregó.

El país no necesita más engaños ni polarizaciones y por lo mismo le vamos a poner un alto al régimen de ocurrencias, “no se confundan con el primer priista vamos a ganar el Estado de México”, finalizó el dirigente del PRI.

0 comentarios:

Publicar un comentario