jueves, 22 de septiembre de 2022

Se casaron 137 parejas durante la Jornada de las Unidades Móviles de las Oficialías de Registro Civil de Tecámac

Tecámac, Edomex, 22 septiembre 2022. Durante las jornadas itinerantes de las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac se llevaron a cabo 137 matrimonios, que de forma gratuita obtuvieron su acta de matrimonio.

Por indicaciones de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante se realizó la segunda jornada itinerante de las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac, donde se expidieron actas certificadas, actas de nacimiento, reconocimiento de hijos, celebración de matrimonios de forma gratuita.

Durante tres días personal de las Oficialías de Registro Civil acudieron a las comunidades de San Lucas Xolox, Ozumbilla y Héroes Tecámac, para tramitar sus documentos oficiales, que el Gobierno Municipal implementó sin costo alguno para apoyar a la economía familiar.

Durante estos tres días se realizaron los registros: 31 nacimientos, 6 de adultos mayores, 3 reconocimientos, 137 matrimonios y 933 copias certificadas.

La alcaldesa Gutiérrez Escalante invitó a los ciudadanos a realizar estos trámites que les brindan una certeza jurídica, más aún cuando se llevan a cabo estas jornadas en las comunidades y son de forma gratuita, ya que su administración esta preocupada para que todos los tecamaquenses obtengan estos documentos oficiales.

En los Héroes Tecámac este martes se unieron en matrimonio 87 parejas, que aprovecharon que cerca de sus domicilios se instalaron las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac.

Esta jornada de las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac, se lleva a cabo dos veces al año y es aprobado por los integrantes del Cabildo.















0 comentarios:

Publicar un comentario