viernes, 23 de septiembre de 2022

Se Abre Convocatoria Para Participar en el Taller de Teatro de Tecámac; que el Gobierno Municipal Impulsa de Forma Gratuita

Tecámac, Edomex, 23 septiembre 2022. El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Cultura, abrió la convocatoria para que los habitantes participen de forma gratuita en el Taller de Teatro, donde podrán aprender destrezas actorales y ser parte del elenco de las representaciones de obras de grandes dramaturgos.

Siguiendo las directrices de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante la convocatoria estará abierta hasta la primera quincena del mes de octubre, podrán asistir los interesados que quieran aprender los conocimientos y ejercicios básicos de la actuación y también ser parte de una representación de una obra teatral.

Las clases se darán tres veces por semana por las tardes en las Casas de Cultura los Héroes y Geo, para que los alumnos mayores de 16 años no descuiden sus estudios y puedan tener esta actividad recreativa que le ayudará a su desarrollo personal.

Los interesados deberán acudir previamente a las audiciones que se llevarán a cabo los días 5 y 12 de octubre en la Casa de Cultura de Geo; 8 y 15 del mismo mes en la Casa de Cultura de los Héroes.

Los requisitos para pertenecer a este Taller de Teatro son: Vivir en Tecámac, tener gusto por el teatro, ser mayores de 16 años, experiencia necesaria, tener disponibilidad de ensayar tres veces a la semana (por las tardes).

Pueden solicitar mayores informes a los teléfonos: Whats App 55 1029 2751 y oficina 55 5934 6272 o al correo electrónico: cculturafvillanueva@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario