jueves, 22 de septiembre de 2022

Moreira alerta “apocalipsis” si Senado rechaza permanencia militar en las calles

CDMX, 22 septiembre 2022. El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, advirtió al Senado de la República que rechazar la permanencia militar en las calles significa entregar el país al narcotráfico y conducirlo al apocalipsis en 2024.

Negó que su bancada haya sido objeto de presiones por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para avalar la reforma que prorrogaría hasta 2028 la participación de las fuerzas armadas en seguridad pública y dijo que a él solamente lo presiona la inseguridad.

“A nosotros no nos ha presionado nadie. Si usted se refiere a lo del Ejército, a mí lo que me presiona es la inseguridad, y a mí lo que me preocupa es que, si no hacen ese cambio en senadores, le van a entregar este país al narco. Yo espero que me equivoque, que ellos voten a favor y que en el 2024 no veamos un apocalipsis, porque si se va el Ejército de las zonas de este país, lo vamos a perder tal vez para siempre”, puntualizó.

Moreira llamó el fin de semana a los senadores de todos los partidos a aprobar la modificación constitucional, tras califica de mezquino politizar el tema de la seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario