miércoles, 28 de septiembre de 2022

En Tecámac continúa el Programa de Canje de Armas

Tecámac, Edomex, 28 septiembre 2022. En Tecámac se continúa llevando a cabo el programa de “Canje de Armas” con lo que se busca concientizar a la población sobre el peligro que existe al poseer algún tipo de armamento en sus domicilios.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante invitó a los ciudadanos a participar en este programa que apoya a las acciones de disminuir los delitos y fomenta la paz social entre la población.

Este programa que arrancó el pasado lunes 19 septiembre se realiza en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), invita a los ciudadanos a que otorguen su arma sin ningún tipo de investigación, además se les brindará un estímulo económico de acuerdo al tipo de armamento.

Debido a la gran difusión que implementan las Autoridades Municipales y la participación de los habitantes, Tecámac es considerado como una de las sedes en el Estado de México para que cada año se realice el programa.

El módulo de Canje de Armas permanecerá hasta el 1 de octubre en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. La participación de las personas en este programa es de forma anónima.

0 comentarios:

Publicar un comentario