sábado, 16 de julio de 2022

Tomaremos las calles para ganar la gubernatura: Eric Sevilla

Aculco, Edomex, 16 julio 2022. Ante un Estado fallido que carece de políticas públicas para atender la seguridad, salud y educación del país, el priismo mexiquense tomará las calles para convencer con orden y construir el progreso que se requiere a partir de ganar la gubernatura del Estado de México, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

Durante los “Encuentros para Reconocer la Identidad y el Orgullo de ser Priista”, el dirigente estatal manifestó que la patria atraviesa por tiempos difíciles con un gobierno federal que tiene a México a un paso del precipicio por las mentiras que se dictan desde las mañaneras.

Acompañado por el primer priista de Aculco, Jorge Osornio Victoria, Sevilla Montes de Oca señaló que el proceso electoral del 2023 no solo define la renovación de la gubernatura, “también el futuro de nuestra nación, un país con proyecto que merecen nuestros hijos”.

“Estamos ante un gobierno federal que miente todos los días, todas las mañanas, un gobierno que acabó con todo lo que hemos construido durante mucho tiempo, particularmente los priistas que tienen una historia de más de 93 años haciendo patria”, puntualizó el líder partidista.

“Esta nación pasa por mucho sufrimiento ante la inseguridad rampante que se vive, tenemos un país que no crece ni tiene inversiones; de ese tamaño son las condiciones en nuestro México, donde no hay política social ni medicinas en los hospitales”, agregó.

Este es el tamaño de la ignominia y la crueldad del gobierno federal “como el hecho de que los niños con cáncer no puedan recibir sus tratamientos o que carezcan de escuelas de tiempo completo”.

Al acto asistieron la secretaria general, Monserrath Sobreyra, y los secretarios de Organización, Pablo Bedolla, y de Operación Política, Alejandro Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario