lunes, 4 de julio de 2022

"¿Qué celebran?": Marko Cortés critica los 4 años de gobierno de AMLO

CDMX, 5 julio 2022. El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, cuestionó la celebración de cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tras el triunfo electoral en 2018 al señalar que no tienen nada que festejar.

"Por eso nuestra insistencia a preguntar al presidente y los suyos: ¿Qué celebran? Estamos peor en todos los indicadores y no se ve por ningún lado que se componga el camino, pues vemos la necedad del presidente a mantener su política fracasada de abrazos a los delincuentes y balazos para la población".

A través de un comunicado en Twitter, el líder del PAN acusó que el gobierno de López Obrador sigue hundiendo a la clase media, "sigue sin llevar medicamentos a los enfermos que las necesitan; en fin, un gobierno que está ejerciendo el poder de espaldas a la sociedad rumbo a un régimen más cerrado y autoritario".

"Solo el Presidente y sus fieles seguidores pueden festejar la pérdida de empleos, la altísima inflación, el incremento del número de pobres, el aumento de la violencia y la destrucción del sistema de salud".

Además, dijo que mientras ellos festejan, la regresión de un régimen que usa políticamente las instituciones para amedrentar y perseguir opositores, se cierra el diálogo y la construcción de acuerdos que permiten resolver los crecientes problemas del país.

"Desde que ganó Morena en 2018 llevamos cuatro años de destrucción y de promesas incumplidas; se nos ofreció un México con crecimiento y menos violencia, pero lo que vemos es mayor desempleo e inseguridad. Se nos prometió el fin de la corrupción, pero hoy es evidente y burda en el círculo más cercano al presidente; la corrupción ya es el sello de Morena y su gobierno", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario